2 comentarios en “Como funciona un Sitio Web que vende?”

  1. Hola, Jan Van Der Reis.

    Me llamo Carlos García, trabajo para Estrategia Total y mi cliente de Relaciones Públicas 2.0 es HP. En otras ocasiones ya había dejado comentarios en tu acertado blog.

    He observado un poco de lo que posteas en http://www.vanderreis.com, y me permití escribirte para compartir contigo una información que creo puede ser útil, prometo ser muy breve:

    HP acaba de lanzar una herramienta especial para pymes. Digamos que es un ?asesor virtual? para el momento de adquirir equipos tecnológicos. En un par de clicks, y sin largas páginas con especificaciones, las personas obtienen una recomendación sobre qué equipo les conviene más, basándose sólo en lo que necesitan.

    Por ejemplo, te pregunta dónde se va a usar el equipo ¿en un puesto fijo?, ¿en reuniones? ¿Qué tan portátil lo necesitas?, ¿que quepa en un maletín o en tu bolsillo?, ¿quiénes lo van a usar? Se trata de ayudar a las personas en el proceso de decisión sobre qué equipo van a adquirir (porque a veces pasa que alguien necesita una solución para su empresa, pero no sabe por dónde comenzar).

    Además de eso se pueden checar las ofertas de la semana (cada una con un link al producto) y guías hechas por los expertos de HP para hacer más fácil el trabajo en una pyme, desde trucos para imprimir sin problemas desde Excel, hasta consejos para usar eficientemente la mensajería instantánea en el trabajo y guías para hacer su propio material de marketing sin recurrir a un impresor externo.

    La idea es que se puedan tener todas estas utilidades a la mano, sin necesidad de abrir muchas páginas, y en un formato sencillo. Es un pequeño widget que incluso se puede agregar al Facebook, insertar en un blog o simplemente mandarlo por mail.

    Se puede ver ahora mismo en http://www.cnnexpansion.com/emprendedores, y siempre tiene información nueva. Además se puede compartir muy fácilmente.

    En fin, Jan Van Der Reis, ojalá que este widget pueda ser útil para ti, o para alguno de los lectores de tu blog.

    Espero haber sido breve. ¡Saludos!

    Carlos García Méndez
    Estrategia Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *