Google Lanza Servicio De Registro De Dominios

Google acaba de lagoogledomainsnzar su servicio para el registro de dominios.
El servicio por el momento esta en modo de beta y solo lo puedes utilizar si eres invitado. Puedes solicitar tu invitación siguiendo esta liga.
Será interesante ver como compiten con servicios como Godaddy.com. Por lo pronto se sabe que no cobrarán adicionalmente por el registro privado de dominios.

 

4 respuestas a “Google Lanza Servicio De Registro De Dominios”

  1. Tengo sin internet desde el 23 de julio de 2018 al día 2 de agosto 2018 lo e reaoryado varias veces y no me lo quieren reparar qué solución me dan me urge internet o cipo el servicio

    1. Amigo de verdad te entiendo, telmex ya es un asco yo también tengo desde el año pasado pagando puntual mi recibo y no tengo internet y la linea falla cada rato, no se cual sea la estrategia de estos rateros porque no se les puede llamar de otra forma, al estar cobrando y no dar ni siquiera el mínimo servicio y siempre te salen, estés donde estés que no hay suficiente cobertura y te ponen mil pretextos los técnicos que te visitan pero te van sondeando de manera que te piden dinero de manera pasiva te van trabajando y te van diciendo cual es el problema y te dicen voy a ver que puedo hacer y por supuesto, son ellos mismos los que desconectan el servicio, a mi me dan el servicio mientras no se dan cuenta los técnicos pero en cuanto el reporte pasa a los técnicos ellos vana a tu casa te trabajan para sacarte dinero y si no lo consiguen te desconectan después de hacer ido a tu domicilio, son una mafia y se comunican con personas de la central con las que están coludidos y todos piden dádivas para “hacerte el favor” de concectarte su servicio que no has dejado de pagar pero que es nulo en tu domicilio.

  2. Buen día. Hice mi contratación con ustedes, para Internet. Cuando se presento el técnico, comento que no podría instalarlo ya que mis los datos de mi domicilio estaban mal y que así no me podría instalar. Que el mismo técnico haría el reporte.

    Pasaron 15 Días, y llame nuevamente y me dijeron que ellos tenían el en su registro que yo, ya no quise el servicio.

    Nuevamente me tomaron mis datos, fue el otro técnico a mi domicilio y comento que no podía instalar, por que el puerto de servio o la caja que esta a la siguiente cuadra de mi domicilio estaba quemada, que el levantaría el reporte, que ya que la cambiaran se podría instalar en mi domicilio. Acabo de llamar y me dijo la persona que me atendió que, esta una anotación que no se pudo instilar por que el puerto esta quemado. Pero que aun no me tienen fecha para darme el servicio.
    Les dejo el numero que me dieron de contratación N.052887170 Mi nombre es Rocio Garcia Espinoza. Mi teléfono es 0443334089144 Mi domicilio se ubica en Zapopan, Jalisco.

    Solo necesito saber si, me instalaran el servicio si no para buscar otra campañia.
    Gracias por su atención.-

  3. hola buena tardes .sigo teniendo problemas con el internet ya hice como cinco llamadas y nada mas me dicen que reinicie el modem ,pero nada mas u rato hagarra y luego se vuelve a travar como el 70 por ciento ,, prefiero que me cambien el modem espero que me den una solucion x f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *