Bill Gates: El Futuro de la Comunicación

El futuro de las comunicaciones

Bill Gates nos platica de su visión del las comunicaciones personales en el futuro cercano.

Según Gates hoy en día la comunicación esta atada a aparatos, por lo que en vez de mejorar la posibilidad de comunicarse, la ha dificultado.

Hoy tenemos varios números telefónicos. Uno en la oficina, otro celular o Nextel del trabajo, y otro particular. Además tenemos varias cuentas de chat en Skype, Messenger etc. Y para complicar el asunto tenemos varias cuentas de correo electrónico.

En un futuro cercano, todos estos medios de comunicación serán unificados en un solo aparato.

Se le podría llamar unicomunicacion a esta manera de comunicarse.

Y nos permitirá ahora si comunicarnos de manera más eficiente, ya que podremos escoger quien y cuando se comunica con nosotros.

¿Consecuencias para la PYME? Vuélvanse digitales damas y caballeros!!

Para mas información acerca de su visión consulta el Manifiesto de Bill Gates

7 comentarios en “Bill Gates: El Futuro de la Comunicación”

  1. oye bill eres mi idolo y te admiro demasiado quiero decirte q tengo en mente montar una corporacion o compañia q se encargue de evolucionar mas en la tecnologia informatica, una empresa que por supuesto tenga relacion o asociacion con microsoft la cual se llamaria SINZZO compani, juntos tratariamos de evolucionar mas en la informatica y en todo el mundo de la tecnologia. bueno bill, esto es un poco de lo que tengo en mente de realizar cuando me llegue el tiempo o la oportunidad, pues solo soy un adolescente de 17 años pero con un gran objetivo en mente que es realizar esa meta o podria llamarse sueño. gracias por escucharme y se que tomarias esto en cuenta…. que sigas triunfando con mucho exito.. te admira: nelson steven..

  2. Señor Bill, quiero darte mis agradecimientos y sinceras felicitaciones por contribuir al desarrollo y avance tecnológico de este mundo en el que vivimos.

    Quisiera poder comunicarme con usted, le agradecería pudiera recibirme un e-mail, no importa tan solo uno, que si con lo que quiero plantearle, no consigo respuesta alguna, no importa haber fallado en el intento.

    Un Admirador Mas.

  3. YO NO LE AGRADEZCO NADA A UN ‘COCHIZO’ alias ¡LADRÓN! Si, si, lo que leen. Documentense un poquito antes de decir que este ‘personaje’ es su idolo.

    PD: El mundo es de los listos (bill gates) y no de los inteligentes (steve jobs)

  4. KISIERA DECIR que tengo 16 años y en los 16 años k estoy vivo no paran de inventar aparatos tanto electronicos como imformaticos y llevo a la conclusion de k las cosas lo unico k hacen es ir para peor

  5. Sabes eres un hombre con un gran potencial para negociar y crear cosas que solo con la perseverancia y dedicación se puede. En la vida todo es difícil pero no imposible , espero que te puedas comunicar conmigo porque yo tengo también ideas emprendedoras. Gracias si lees este mensaje. Dios te bendiga

  6. Hola
    Soy griego casado con española…
    Me impresionó el concepto de Bill Gates sobre Adolfo Suárez… He tenido la suerte conocer a su homólogo griego, quien no es nada conocido en el exterior…
    Se llama Dimitris Dimitríu… Como rebelde nos liberó de los alemanes de la 2a Guerra Mundial y ha escrito el libro “Rebelde en los montes de Rúmeli”… (1921-2000) Si tuviera su e-mail, podría mandarle información interesante…
    Atentamente
    E. Syros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *