Skype la empresa de telefonía gratuita por Internet, ahora ofrece números telefónicos en México


Si necesitas un número telefónico en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, SkypeIn ahora te ofrece números telefónicos en las tres ciudades.

¿Cómo funciona?

Supongamos que estás como nosotros en Querétaro y quieres ofrecerá tus clientes un número telefónico para que ellos puedan marcar desde la Ciudad de México hacia un número local.

Si alguien marca a ese nuevo telefónico suena en tu aplicaccion de Skype en tu computadora y puedes contestar la llamada en una excelente calidad de voz. De esta manera das la imagen que tu empresa tiene sucursales en México, Guadalajara y Monterrey.

A las personas que te llaman solamente les cuesta la llamada local, si es que llaman de la misma ciudad y ni siquiera es necesario que tengan Skype. Pueden realizar la llamada de un teléfono convencional o de cualquier célular.

Éste número lo puedes contestar desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo, es decir alguien llama a un teléfono en la Ciudad de México tú puedes contestar en donde tú estés. Lo único que requiere es estar conectado a Skype.

¿Cuánto cuesta?

Tu pagas US $69 y ellos te asignan un número telefónico de la Ciudad de México. Los US$ 69 que pagaste que brindan este servicio por un año completo.

Era tiempo que la compañias de VOIP tuvieran una competencia decente. Good Work!

Para más infromacion visita el sitio de

11 comentarios en “Skype la empresa de telefonía gratuita por Internet, ahora ofrece números telefónicos en México”

  1. ¿Cómo me contacto con los de skype?
    Me interesa.
    También el saber sobre llamadas ilimitadas en México DF y largas distancias.

    Gracias

  2. soy de guadalajara me gustaria saber sonde estas ubicados me intereza uno pero me gustaria saber costos de equipos, tarifas de locales y nacionales q manejan, formas de pagos y que no dependa de cp, gracias

  3. Según vi en la pagina Dr. Skype hay llamadas a celular ilimitadas para mexico, y aparecen 2 tarifas la de locales y locales con moviles esta ultima cuesta mas sin embargo, no estoy muy seguro de eso ya que en las políticas dice locales. Ojalá me pudieran ayudar gracias:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *