Se alocaron nuevamente los sistemas de Banorte

El lunes 25 de febrero me encontré 9 correos en mi buzón departe de Banorte.

Estos correos fueron enviados el domingo 24 después de las 11 de la noche. Y todos me notificaron de que mi acceso al portal había sido bloqueado.

Cada correo se ve igual como se demuestra a continuación.

Todos estos mails contienen los últimos cuatro dígitos de mi Token con el que me identifico, lo que me extrañó.

Verifiqué los encabezados del mail y efectivamente provenían de Banorte. Antes de marcar a Banorte al número que me indican en el mail, 01800.493.63.81 revise el sitio de Banorte y me después de buscar intensamente encontré con que en el sitio de Banorte listaba un número diferente al cual decidí llamar. (Aparentemente no quieren que les llames)

Después de esperar un buen (ya estamos acostumbrados a este tipo de “servicio”) me atendió una Srita. Moreno que me dijo que iba a re-establecer mi acceso al portal.

Y efectivamente me llego un mail confirmando el desbloqueo. Y también mande un mail de queja a l.seguimientosbancaelectronica@banorte.com

Este mail es redistribuido a una lista de destinatarios y todos rebotan o porque el buzón está lleno o por políticas internas del servidor. Los rechazos se demuestran a continuación:

Y hoy en la mañana me encontré otros 6 mails en mi buzón que nuevamente y con mucho orgullo me mencionan que fui bloqueado otra vez….

Ya no me cabe duda que Banorte tiene serios problemas con sus sistemas, y esa ha de haber sido una delas principales razones de porque fueron hackeados en su momento.

Por favor Banorte tomen esto un poco mas en serio, porque al final todos nos podemos ver afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *