Un mensaje del Ing. Ricardo Gonzalez Sada de Coparmex

Un mensaje del Ing. Ricardo Gonzalez Sada, Presidente de Coparmex México que vale la pena ver…

Una respuesta a “Un mensaje del Ing. Ricardo Gonzalez Sada de Coparmex”

  1. Es una pena que la mayoría de discursos de arriba, de abajo, de izquierda de centro o derecha sean tan oscuros para la mayoría de los mexicanos que mál reciben educación y mucho menos en cuestiones de política.

    Definitivamente eso de tener que estar leyendo entre líneas a toda clase de “líderes” es algo que resulta verdaderamente díficil para muchos de nosotros y es precisamente ahí dónde nos perdemos.

    Señores que están al frente de instituciones, partidos, organizaciones, sindicatos, etc. Dejen la retorica para hablar con sus pares que saben interpretar tantos discursos futiles. A nosotros cuentenos la historia con manzanas y lo más importante cuentenlas bien, con señas y pelos, de otro modo nunca podrán tener realmente el apoyo de la mayoría.

    Quien no comprende lo que se le dice, no deja ser un borrego que puede facilmente irse con una manada o con otra. Esto señores es lo que ustedes aprovechan y por ello desde que me acuerdo México sigue igual, con más Waltmarts, pero igual… Ya es hora de ir cambiandole no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *