Home » Más para Pymes » Libros para Empresarios » El primer paso hacia más libertad, más tiempo y más dinero

El primer paso hacia más libertad, más tiempo y más dinero

23/12/2006

¿Te suena conocido esto?

* Estoy cansado de trabajar para otros ? Quiero ser mi propio patrón.
* Tengo mi propio negocio, pero no lo puedo hacer crecer.
* Tengo éxito con mi negocio, pero requiere demasiado de mi tiempo.

Entonces tienes que leer este libro:

El Mito Del Emprendedor:
Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen

El libro que comenzó la revolución de abrir las puertas al pequeño negocio. Originalmente publicado en 1981, y ahora en quince idiomas, The E-Myth instantáneamente se convirtió en un clásico oculto.

En esta edición enmendada y puesta al día, el consultor de PyMES y autor Michael Gerber dispersa los mitos acerca de comenzar tu propio negocio.

Con un agudo instinto del comercio adquirido a través de años de experiencia, señala como comunes suposiciones, expectativas, y hasta conocimiento técnico pueden ser un estorbo para manejar un negocio exitoso.

Michael te enseña como hacer crecer tu negocio en una forma predecible y productiva que te permitirá realmente tomar control de tu destino.

Si, los pequeños negocios fracasan a una proporción alarmante. Pero el tuyo no tiene que ser uno de ellos.

Te lo recomiendo ampliamente….

Si te registras a este sitio tendrás beneficios importantes (no Bullshit)
Regístrate

{ 1 comment… read it below or add one }

Angélica enero 19, 2007 a las 1:08 am

Hola, antes que nada permiteme felicitarte por el sitio, y por tus ganas de querer ayudar a los pequeños negocios en latinoamerica: Realmente lo necesitamos!!!
Hace 5 años renuncie a mi trabajo y comencé la aventura de ser empresaria, y no es fácil: eres tu propio jefe , pero muchas veces no tienes horas de descanso!!! Tu distribuyes el dinero, en ocasiones eres el último en pagarte !! jaja tu lo debes conocer muy bien. Pero aqui estoy y me encanta tener mi propio negocio y ser dueña de mi tiempo.
Soy de México, vivo en cancún y al igual que tu quiero poner un granito de arena para que las pequeñas empresas no mueran tan rápido, me gustaría compartir cotigo uno de mis proyectos y escuchar tu opinión, mi sito web: http://www.ideasparapymes.com

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: