¡Clients SUCK!

Porque es difícil de contratar a un buen asesor en Mercadotecnia

Hay cada vez más asesores, coaches, etc. de mercadotecnia y los que si la hacen, entregan resultados realmente sorprendentes.

Sin embargo estos asesores están disponibles durante un tiempo limitado.

Permíteme explicarte?

El problema es el siguiente. Una vez que un mercadólogo encuentra la formula secreta de cómo atraer nuevos clientes, para sus clientes, pasa lo que tiene que pasar.

Se pone a pensar?

Si yo a ese cliente le genere un negocio que le deja 150,000 Dólares anuales y le pretende pagarme 6000 pues estoy mal, no?

Y cuando el cliente o su contador empiezan a regatear y a contar chícharos, porque no ven el valor que les provee un mercadologo que les genera prospectos y ventas, pues el mercadologo en vez de estar lidiando con contadores y la burocracia ??? deja el cliente y se dedica a sus cosas.

Así que el mercadologo sale y va en búsqueda de un producto o servicio que pueda mercadear.

Cuando lo encuentra, ya no tiene que asistir a juntas tras juntas, ya no tiene que lidiar con contadores, estar detrás de la cobranza, dejarse humillar por subalternos etc. sino se dedica a lo que sabe hacer ? Mercadear y generar utilidades.

Finalmente llega a la conclusión que le conviene más, trabajar por cuenta propia que para otros.

Y las cantidades que le pagaban sus clientes de repente se convierten en cacahuates.

Un día desaparece del mercado. Su ex cliente que se sintió mucha pieza al regatear con el, pierde uno de sus mejores asesores y su negocio se ve severamente afectado para decirlo de manera amable.

Así que si tienes a alguien con cerebro de mercadotecnia en tu equipo y que te genra resultados, reconócelo y págale lo más que puedas. Es tu mejor inversión.

2 comentarios en “¡Clients SUCK!”

  1. Totalmente de acuerdo, es mas yo diria que los buenos mercadologos solamente jalan cuando los conviertes en socios de tu empresa…. ya que ellos son los que generan … el negocio

  2. Estoy iniciando un negocio de caracter internacional MEXICO-USA, y busco asesores en mercadotecnia para el resultado positivo del mismo. Me interesa contactar para ver lo que podemos desarrollar juntos, si es posible. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *