Ayuda para Pymes

Otros te dan un pez, yo te enseño a pescar ®

Atraemos nuevos clientes.

Trabajamos con empresas agresivas, que requieren  mercadearse de manera profesional y efectiva,  y quieren atraer a nuevos clientes de manera constante. Y hacemos esto desde 1987 (!)

Nos dedicamos exclusivamente, a atraerles más clientes a compañías pequeñas y medianas.

Como resultado,  aquellos que trabajan con nosotoros, obtienen más clientes en menos tiempo y hacen más dinero de lo que hubieran hecho, si no nos hubieran contratado.

¿Qué beneficios brindamos?

Deja que algunos de nuestros clientes te platiquen:

“La industria del plástico es altamente competitiva. Después de una breve capacitación podemos confirmar que es cierto el lema de Jan van der Reis: Otros nos dieron un pez, él nos enseño a pescar. ¡Impresionante! Hemos cerrado negocios importantes y mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes”.
Carlos Chávez Moises, Director General

Wittmann de México S. de R.L. de C.V.

“En los últimos dos meses, tuvimos más de 1500 downloads de nuestro Software. Muchas Gracias.”
Rudolf Vanek, Director General

DBxtra.com

“¡A veces se sulfura, pero las erupciones siempre llevan a un excelente resultado! El tráfico a nuestro sitio aumentó a tal grado, que tuvimos que cambiar de servidor. Es genial…”
Gerardo Aguilar, Director General y CEO

de-paseo.com

“Jan van der Reis es un creativo y especialista en estrategias digitales en Internet, un gurú de la promoción, realmente conviene hacerle caso si se trata de hacer buenos sitios web”.
Ruben Barajas

Binarsys

This guy rocks. My Pagecounter keeps spinning….
Leon Measures

Shoot Where You Look

“Me sorprendió la cantidad de solicitudes para el registro de marcas que recibo a través del sitio desarrollado por van der Reis. Hoy en día tenemos clientes no solamente en la República Mexicana, sino también en el extranjero. Nuestras ventas siguen aumentando. Estoy 100% convencido del concepto de van der Reis”
Lic. Gerardo Sánchez Vallejo, Abogado Especialista en Propiedad Intelectual

Marcas.com.mx

Tus resultados hablan por si solos.
Los contactos han aumentado alrededor de un 300%, y de ahi se han cuajado ventas.
Por cierto, los Antilopes son muy diferentes a los Borregos (just a fact)…
Ing. Jose Antonio Meroño Gomez, Director del

Rancho Los Venados

“Cuando iniciamos el trabajo con van der Reis, yo tenía mis reservas. Gracias a la excelente labor de van der Reis, nuestro sitio está generando clientes que antes no pudiéramos haber atendido. Nunca me imaginé que estuviéramos diseñando logotipos para clientes europeos!”
Alejandro Quiñones, Director

LogoTipos.com.mx

“Excelente información. Hemos incrementado las visitas a nuestro sitio de manera considerable, lo que ha aumentado nuestros ingresos de publicidad. Estamos realmente contentos y los recomendaremos ampliamente. Sigan con el buen trabajo. ¡Felicidades!”
John Nagel, Director

Conexionejecutiva

Si te interesa hacer negocios por favor escríbeme a:janemail